Aniversario de la AV. Reflexiones sobre la ciudad de Alicante y su movimiento vecinal

Para la celebración de nuestro 15º aniversario, hemos ido desgranando la historia y la actualidad de nuestro barrio desde diferentes perspectivas: 

Un recorrido global

Un recorrido centrándonos en específicos aspectos (plazas, cines, viviendas, industria, y medios de transporte).

En esta última fase queremos que sean las personas, que de una forma u otra han colaborado con la AVV Barrio del Pla, las que nos den su punto de vista de nuestra ciudad y de su movimiento vecinal.

Mateo Pinheiro: Integrante de la Asociación desde sus inicios y durante muchos años miembro de su Junta. 

José Ramón Navarro: Arquitecto y catedrático júbilo de la Universidad de Alicante. Conocedor en profundidad de nuestra ciudad y de su movimiento vecinal. Una persona comprometida y a la que debemos agradecer sus esfuerzos por intentar cambiar la dinámica de la ciudad en tantos temas que nos afectan.

Shaila Villar: Fue la primera mujer que ostentó la presidencia de la Asociación. Joven y dinámica es una muestra clara de que la juventud debe implicarse en los barrios en los que vive. 

Francisco Navarro: Socio desde la creación de la Asociación, también miembro de su Junta durante muchos años y, en estos momentos, colaborador inestimable gracias a su conocimiento del barrio, a su experiencia y buen hacer.