Concentración el día 15 de junio de 2013: PLAZA SÍ, PERO NO ASÍ

No hay peor sordo que el que no quiere oír


El 26 de mayo, la Asociación de Vecinos, junto con los vecinos y vecinas del barrio y otras asociaciones vecinales, se concentró en la Plaza Pío XII para informar y recoger firmas sobre la situación que se ha planteado con la reestructuración de dicha plaza. 


Pese a haber suspendiendo las concentraciones, comunicadas a la Subdelegación del Gobierno para los días 1 y 8 de junio, con el fin de  propiciar el diálogo con el Concejal de Imagen Urbana, Adrián Santos,  dicho dialogo sigue interrumpido.

Por ello volvemos a concentrarnos en la Plaza Pío XII, el sábado 15, a las 12 horas, donde seguiremos recogiendo firmas para reivindicar el derecho a participar en los asuntos públicos, como puede ser la remodelación de una plaza pública y los condicionantes que ello va a suponer para el transporte público y privado.

La Asociación asegura que como no puede expresar con mayor claridad que exige participación ciudadana, lo que va a hacer ahora es expresarse lo más alto posible y posibilitar que lo haga la ciudadanía.