EL CONCEJAL DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO NO FACILITA INFORMACIÓN SOBRE EL CONTRATO DE LA ZONA AZUL

El Síndic de Greuges ha admitido a trámite una reclamación contra el Ayuntamiento de Alicante por no haber facilitado documentación en relación con la actual contrata de la ZONA AZUL.

La Asociación de Vecinos del Barrio del Pla ha tenido que presentar una reclamación ante el Síndic de Gregues, al no haberle sido facilitada dicha documentación que solicitó al Ayuntamiento el pasado 17 de octubre.

Los más de seis meses transcurridos superan con creces, no sólo el plazo de un mes que se fija en el Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento para que los ciudadanos tengan acceso a la información solicitada, sino también el plazo fijado en la Ley de Procedimiento Administrativo.

La Asociación considera que es una muestra más de opacidad del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento y de su total ausencia de voluntad de facilitar una verdadera participación ciudadana