Si no se pregunta, no se corre el riesgo a que te digan que NO a la ZONA AZUL

Según el Diario información, en su edición del día 5 de septiembre de 2014, la zona comercial junto a Maisonnave ya tiene zona azul los sábados por la tarde. En el artículo se dice que "Aparcar los sábados por la tarde en varias de las calles colindantes con la avenida Maisonnave, epicentro comercial de la ciudad, ya no será gratuito. El Ayuntamiento ha transformado algunas de las zonas azules en plazas de carácter comercial, lo que implica que estén operativas los sábados por la tarde..."
 
Según el mismo Diario, en su edición del día 6 de septiembre de 2014, lo comerciantes del entorno de Maisonnave rechazan la zona azul los sábados por la tarde. En el artículo se dice que "Los empresarios acusan al Ayuntamiento de no consultarles y creen que ampliar el horario de pago en algunas calles sólo persigue recaudar más..."
 
"LA ZONA AZUL NO SE PONDRÁ, SI LOS VECINOS NO QUIEREN" La Alcaldesa, Sonia Castedo, y el Concejal de Tráfico, Sr. Seva, adquirieron este compromiso en los Plenos del Ayuntamiento de Alicante de 29 de junio y 28 de septiembre de 2012.
 
Claro que si no se pregunta, no se corre el riesgo...