Acto presentación oficial del centro municipal socieducativo El Pla

El día 21del presente mes, tal como se había anunciado, se produjo la presentación oficial del CENTRO MUNICIPAL SOCIOEDUCATIVO EL PLA, en el espacio ocupado por las antiguas Escuelas Antonio Ramos Carratalá .

Se ha hecho realidad, al menos en parte, una de las propuestas por las que la ASOCIACIÓN DE VECINOS BARRIO DEL PLA ha venido luchando desde hace varios
años, en su empeño por conseguir para la vecindad un espacio que fuera lugar de encuentro para todos y todas y eje de actividades educativas, lúdicas y sociales de todo tipo que, de momento dirigidas a niños, niñas y adolescentes, permiten puedan disfrutar de un espacio donde, fuera de las horas lectivas, realizar actividades para obtener o mejorar habilidades tanto sociales como educativas.

El acto contó con numerosa afluencia de público, que disfrutó de las representaciones llevadas a cabo por los
alumnos, alumnas y un mago, quienes pusieron su empeño en que la velada tuviera éxito y lo consiguieron.

En representación municipal asistió el Concejal de Asuntos Sociales, Antonio Ardid, así como dos funcionarias de la Concejalía. Por parte de la Asociación de Vecinos asistieron dos colaboradores de la Junta directiva y varios asociados, entre ellos Juan Antonio Heredia, que fue el último presidente de la APA de la antigua Escuela.

La responsable del Centro, Asunción Barceló, agradeció la presencia de las personas asistentes, mencionando
expresamente a la Asociación de Vecinos Barrio del Pla por el apoyo y la colaboración prestada, tanto exponiendo fotografías de la exposición EL PLA EN IMÁGENES, como por la entrega de material escolar y educativo.