La asociación con los partidos políticos

Nuestra asociación se ha distinguido siempre por el pluralismo ideológico existente entre sus asociados y asociadas.

Dado ese pluralismo, su Junta directiva siempre lo ha tenido muy presente en todas sus actuaciones, y ha intentado llevar a cabo todas sus acciones de forma que se salvaguardara siempre esa premisa.

La celebración de las próximas elecciones municipales y autonómicas, ha supuesto que algunos partidos políticos que se presentan a dichos comicios, hayan venido solicitando reunirse con la Asociación.

La Junta directiva tomó el acuerdo de reunirse con todos y cada uno de los partidos políticos que lo solicitaran. Igualmente se acordó que a todos ellos se les entregaría un documento, en el que se plasmara, en líneas generales, todo aquello que se consideraba como mínimos exigibles a cualquier "alcaldable" y al partido político al que perteneciera.

Una vez aprobado y elaborado este documento, se envió un correo electrónico a todos los partidos políticos o plataformas de los que teníamos conocimiento se presentarían en las elecciones comunicándoles nuestra disposición a tener reuniones con ellos para trasladarles nuestros puntos de vista y, al mismo tiempo, escucharles de forma directa y, de esta forma, poder tener un diálogo fluido.

Como resultado de todo ello, hemos tenido o vamos a tener las siguientes reuniones:







Guanyar Alacant: 13 de abril de 2015.
Texto resumen de la reunión, revisado por el partido

 





Compromís: 30 de abril de 2015.
Texto resumen de la reunión, revisado por el partido.