La AVV vuelve a solicitar una reunión con el Subdelegado del Gobierno

Seguidamente, copiamos la carta dirigida al Subdelegado de Gobierno solicitando una nueva reunión en vista de que no se ha mejorado las incidencias de las plazas de la calle Enrique Madrid

Estimado señor: 

El pasado 31 de julio, en la reunión mantenida con Vd., el concejal de Seguridad y varios mandos y miembros de la Policía Nacional y Local, los y las representantes de esta asociación de vecinos expusimos los problemas de inseguridad y deterioro de la convivencia que tenían lugar en la calle Enrique Madrid de nuestra ciudad.

Como consecuencia de los acuerdos alcanzados, durante varias semanas se produjeron sucesivas intervenciones policiales que tuvieron como resultado una mejora apreciable en la situación. 

Lamentablemente, progresivamente se ha ido produciendo una disminución de la frecuencia de dichas intervenciones lo que ha conllevado que de nuevo la situación de inseguridad y deterioro de la convivencia volviera a su anterior estado e incluso agravada, quizá, con el incremento de incidencias ocasionado por el tránsito entre las dos plazas de la citada calle de las personas cuyo comportamiento incívico da lugar al malestar de los vecinos y las vecinas.

Dado que, además, tampoco tenemos constancia tanto de la intervención propuesta por Vd. de la Cruz Roja, como de la intervención de la patrulla canina propuesta por el oficial Sr. Maroto, como de la de los inspectores de Distrito indicados por el concejal Sr. Marcos, nos volvemos a dirigir a Vd., acogiéndonos a su ofrecimiento de mantener cuantas reuniones fueren precisas para resolver esta situación, para solicitarle una nueva reunión en la que, junto a los mismos responsables de seguridad citados al inicio, intercambiar información y establecer las medidas adecuadas que, por un lado, reconduzcan las actuaciones que se acordaron en la primera reunión y, por otro lado, se determinen aquellas nuevas que se consideren necesarias.

Atentamente,