La AVV se reúne con la Subdelegada del Gobierno

El 29 de noviembre de 2018 estuvimos en la Subdelegación del Gobierno hablando con la subdelegada y su jefe de gabinete de prensa con el fin de exponer cuál es la situación que se vive por nuestros vecinos y nuestras vecinas en los alrededores de las plazas de la calle Fiscal Miguel Gutiérrez Carbonell (antigua calle Enrique Madrid).

La reunión discurrió en un ambiente de acercamiento mutuo. Para nuestra asociación era la tercera vez que se  reunía con un subdelegado del Gobierno para hacerle llegar nuestra inquietud sobre cómo, poco a poco, la situación se va volviendo cada vez más difícil. Para la subdelegada, la Sra. Poblado, fue un contacto más de los que ha tenido con todas las asociaciones que han solicitado una reunión con ella desde que accedió al cargo.
 
Desde el principio, nuestro objetivo era trasladarle que no somos una asociación que solamente exige, sino que nos dedicamos a trabajar por nuestro barrio y, por lo tanto, a proponer soluciones.

Aunque desde el punto de vista de la Subdelegación, la situación de nuestro barrio no es "complicada" pues no es comparable con la que se está sufriendo en otras partes de la ciudad; nosotros le indicamos que para los vecinos y la vecinas "sí es complicada" y su percepción es esa.

Al final de la eunión, la subdelegada se comprometió a hablarlo con la Policía Nacional y que a convocarnos a otra reunión, más adelante, para evaluar la situación.