Más cortes en los alrededores de Ni Pío Dice

La Asociación de Vecinos Barrio del Pla denuncia la incompetencia a la hora de planificar los tiempos en las obras de Aguas que han ocupado el barrio durante meses.

Parece que los largos períodos de corte en las calles de El Pla y vías tan importantes como la calle San Mateo no han sido suficientes para rematar unas obras que traen de cabeza al vecindario y al colectivo de comerciantes del barrio.

Obras interminables e intermitentes, problemas técnicos o simplemente parones inexplicables han venido sucediéndose. Ahora volvemos a los cortes en las vías principales del barrio, de nuevo y de momento, previstos en dos fases.


La Asociación de Vecinos barrio del Pla lamenta las nuevas molestias y problemas que van a volver a ocasionar los cambios en el transporte público a los vecinos y vecinas que los  utilizan en su día a día, y espera, que los responsables se preocupen por hacer llegar la información sobre los cambios en las propias paradas afectadas a los usuarios y usuarias con antelación suficiente, así como de que se lleven a término las obras en el plazo más breve posible sin demoras.