El apoyo de los comercios a los vecinos... indispensable.

La Asociación de Vecinos Barrio del Pla quiere mostrar su agradecimiento a los comerciantes que han apoyado la campaña vecinal "ZONA AZUL NO"

Somos conscientes que su colaboración ha supuesto un esfuerzo añadido al desarrollo de su actividad diaria, por ello, creemos que dicho esfuerzo desinteresado debe ser conocido por sus vecin@s y clientes.

Nos hemos planteado llevar a efecto varias acciones para difundir y publicitar la implicación solidaria que los establecimientos han tenido con una causa que nos afecta, directa o indirectamente a todos.

Esta campaña, denominada "COMERCIOS DEL BARRIO COMPROMETIDOS CON EL BARRIO" queremos destacar a través de los recursos que disponemos, la solidaridad que han tenido con los vecin@s y clientes en estos momentos tan complicado para todos; creando un listado con los comercios que han colaborado en esta campaña.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a todos los comerciantes colaboradores, como Asociación de Vecinos Barrio del Pla, como vecin@s y como clientes. 

GRACIAS