Cinco asociaciones vecinales siguen presentando instancias en contra de la suciedad

Sábado 18 de octubre de 2014

Cinco asociaciones vecinales de Alicante, el sábado 18 de octubre, hemos seguido presentando instancias para demostrar el clamor ciudadano por los incumplimientos de la concesionaria de la limpieza viaria.

El incumplimiento del contrato por parte de UTE-Alicante con la connivencia del Ayuntamiento indigna a las asociaciones vecinales Barrio del Pla, Laderas del Benacantil, El Templete de Benalúa, El Magro de San Blas Franciscanos-Oliveretes pues la suciedad sigue campando por las calles mientras la empresa UTE-Alicante sigue escatimando los medios necesarios y el Ayuntamiento mira a otro lado.

Miembros de la Junta presentando las instancias
La indignación está extendida por la ciudadanía como lo demuestran los centenares de instancias firmadas que estas asociaciones vecinales han recogido dentro del proyecto "Barrio Limpio ¡Ya!". Dichas instancias comenzaron a ser entregadas el sábado, 4 de octubre, por diez miembros de las asociaciones vecinales referidas que dedicaron la mañana del sábado a hacer cola para presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Alicante 1.000 instancias reclamando la limpieza viaria.

El sábado 18 se sigue con la entrega por parte de diversos miembros de las asociaciones quienes se turnarán frente a la ventanilla.
Las instancias se presentan una a una para que el Ayuntamiento conteste a las exigencias que cada ciudadana o ciudadano ha plasmado junto a su firma.