Poquet a poquet, zona naranja, zona azul...

Según noticia aparecida en el diario Información el día 5 de noviembre de 2014, "El Ayuntamiento de Alicante implantará en el Sector 1 del Teatro una nueva Zona Naranja con capacidad para 75 plazas preferentes para los vecinos a partir del 1 de diciembre, según ha informado en un comunicado la Concejalía de Tráfico.
 
La Concejalía ha explicado que la decisión se ha tomado "de forma consensuada con vecinos y comerciantes" y permitirá habilitar una nueva Zona Naranja, dotada con 75 plazas de regulación de estacionamiento preferente para residentes, en el Sector 1 en la zona del Teatro".
 
Ya estamos otra vez a vueltas con que la decisión se ha tomado de forma consensuada con vecinos y comerciantes. A estas alturas, y con la experiencia que tenemos los conciudadanos y conciudadanas de Alicante sobre cómo se entiende por nuestros gobernantes municipales lo que es PARTICIPACIÓN CIUDADANA, ¿hay alguien que se crea de verdad que la decisión ha sido tomada de forma consensuada? ¿Con cuántos?
 
Las 9.583 firmas que esta AVV presentó ante el Ayuntamiento en contra de la Zona Azul consiguió paralizar su implantación. Ahora, nuestro gobierno municipal está haciendo una política de "poquet a poquet", empezó con la zona de la antigua estación de autobuses, ahora sigue por el Teatro Principal, ¿cuál será la siguiente?
 
Cuando veas las barbas de tu vecino quemar, pon las tuyas a remojar....