Postes calle Mengual. Carta destacada en el Diario Información.

Este es el texto de la carta que nuestro vecino y colaborador de la asociación, Francisco Navarro, dirigió al Diario Información y que fue publicada en el apartado "La carta destacada", el día 24 de mayo de 2015,  sobre la vergüenza que ya supone el que después de once años todavía estén unos postes que no tienen utilidad alguna.


"Entre los números 3 y 7 de la Calle Gonzalo Mengual, Alicante,una empresa constructora instaló en el año 2004 dos postes de madera a los que sujetaron instalaciones de cableado que discurrían por la fachada de un edificio que se iba a derribar, lo que finalmente no ha ocurrido,pues se ha rehabilitado el edificio.

La instalación debía ser provisional, por no más de un año.
 
Han transcurrido ONCE AÑOS y allí siguen las instalaciones y los postes. De nada han servido comunicaciones al Ayuntamiento, la recogida de firmas, los escritos, de Comunidad de Propietarios, vecinos, Asociación de Vecinos del Pla, Síndic de Greugues.

Ni Sonia Castedo, ni Miguel Valor, ni las Concejalías afectadas, han actuado para resolver la situación, que genera problemas a personas de movilidad reducida que necesiten ayuda, a vecinos de casa colindantes y también problemas de higiene por algunos ciudadanos que permiten que sus mascotas hagan sus necesidades en los postes.

Los ciudadanos tenemos paciencia, pero ONCE AÑOS ya es suficiente prueba de ello. ¿Qué esperan, que ocurra una desgracia? ¿O esto forma parte de lo que el equipo de gobierno entiende por Participación Ciudadana?

Obvio es decirlo, pero esto no genera, precisamente, confianza en un partido, el PP, que aspira a seguir gobernando la ciudad."