La Asociación vuelve a solicitar información sobre la contrata de la limpieza

La Asociación de vecinos ha vuelto a solicitar determinada información sobre la contrata de la limpieza que ya había solicitado al anterior grupo de gobierno.
 
Mediante instancias presentadas con fecha 18 de febrero de 2014, referencias de entrada E2014008283, E2014008294, E2014008295, E2014008280, E2014008281, solicitamos la siguiente documentación relativa al Servicio Público de Limpieza:
  • Copia del contrato suscrito con la mercantil ALICANTE UTE
  • Hojas Excel en formato digital con resultados de las inspecciones de calidad realizadas (Punto 6.5 del PPTP que sirvió de base para la adjudicación de la contrata) hasta el 31 de enero de 2014.
  • Proyecto de Prestación de Servicio (PPS) al que se alude en el punto 25.2 del PPTP antes aludido.
  • Copia de la auditoría externa de las cuentas de la actual contrata de limpieza de acuerdo a lo que se indica en el punto 1.1 del Anexo 6 del PPTP
  • Las cien observaciones, correspondientes al mes de enero de 2014, de evaluación de la prestación de limpieza (Anexo 5.1.1. del PPTP) y las deficientes o muy deficientes detectadas.
 
Además, también mediante instancias presentadas con fecha 10 de julio de 2014, referencias E2014036448 y E2014036447, se solicitaron:
  • Copias de las certificaciones de limpieza pública y de recogida y tratamiento de residuos correspondientes a los meses de enero a junio de dicho año, así como los correspondientes informes de calidad relativos a las prestaciones, todo ello de acuerdo con el contenido del Capítulo 28 del PPTP.
  • Las cien observaciones de evaluación de prestación de limpieza solicitadas en el expositivo anterior, así como las relativas a los meses de febrero a junio de 2014.
 
Sin embargo, no recibimos la documentación solicitada por parte de la anterior corporación municipal, motivo por el cual tuvimos que remitirnos al Síndic de Greuges, quien admitió a trámite la queja presentada al respecto, y cursó los correspondientes requerimientos.
 
Por todo ello, hemos vuelto a solicitar toda la documentación arriba aludida, pero, además, hemos ampliado nuestra petición en estos términos:
  • Hojas Excel en formato digital con resultados de las inspecciones de calidad realizadas (Punto 6.5 del PPTP que sirvió de base para la adjudicación de la contrata) desde el inicio de ejecución del contrato, hasta el 30 de junio de 2015.
  • Las cien observaciones, correspondiente a los meses de enero de 2014 a Junio de 2015, de evaluación de la prestación de limpieza (Anexo 5.1.1. del PPTP) y las deficientes o muy deficientes detectadas.
  • Copias de las certificaciones de limpieza pública y de recogida y tratamiento de resíduos correspondientes a los meses de enero de 2014 a junio de 2015, así como los correspondientes informes de calidad relativos a las prestaciones, todo ello de acuerdo con el contenido del Capítulo 28 del PPTP.
  • Las cien observaciones de evaluación de prestación de limpieza de enero de 2014 a junio de 2015 (Anexo 5.1.1. del PPTP) y las deficientes o muy deficientes detectadas.

Esperemos que la nueva corporación municipal sí tenga oídos y se nos facilite la información solicitada.