LA AVV Barrio del Pla sigue solicitando información sobre la limpieza

El día 9 de enero de 2015 le enviamos un correo al Sr. Domínguez, nuestro concejal de "limpieza", en el que le recordábamos que:
  • No se nos había contestado a nuestros correos de fechas: 28/09/2015, 17/11/2015 (solicitando información sobre documentación del contrato de la limpieza), 19/11/2015 (solicitando información de las AAVV’s componentes de la mesa de limpieza), 25/11/2015 (reclamando contestación al del 19/11) y 11/12/2015 (cinco correos de denuncia de efectos del plan de choque de limpieza ).
  • No se nos ha hecho llegar la convocatoria a la mesa de la limpieza que, en un principio, se nos comunicó se iba a reunir en noviembre – diciembre y, posteriormente, se nos indicó que se posponía para que no coincidiera con el periodo de las elecciones generales (Las elecciones han pasado y todavía no ha sido convocada la mesa.
En el mismo correo, también denunciábamos lo efímero de los efectos del plan de choque de limpieza (cuando no negativos, como se ha trasladado en los correos indicados), ya que se evidencia que el barrio ( y la ciudad ) vuelven a estar sucios. También hacíamos alusión al escaso por no decir (contraproducente) efecto de la campaña “¡¡Cómetelo con patatas!!”, según nuestro parecer.
 
Todo ello nos hace constatar, por desgracia, que nuestro ayuntamiento parece (por lo menos en este tema) que sigue las directrices establecidas por el anterior equipo de gobierno: poca información; y si se da, escasa y deficiente.
 
Seguiremos denunciando puesto que nuestro compromiso es con nuestras asociadas y nuestros asociados, y vecindario en general. No podemos tener una actitud pasiva y de espera, máxime cuando se nos informó de nuestra pertenencia a la mesa de limpieza.