La AVV con el Diputado de Hacienda para hablar de la plaza Estella

Gracias a la mediación del diputado Sr. Lluís Pastor, el 7 de marzo, la AVV Barrio del Pla tuvo una reunión con el diputado de Hacienda, Sr. Alejandro Morant, para tratar el tema de la plaza Estella (Rebautizada como plaza ESTELLADA).

Por fin, hemos podido hablar con una de las instituciones implicadas y hemos podido trasladar nuestros planteamientos de viva voz, aunque anteriormente lo hayamos hecho reiteradamente a través de escritos, y, hasta ahora, sin resultado. Llevábamos intentando una reunión como esta desde agosto de 2014.

Parece ser que nos van a facilitar la documentación que hemos solicitado repetidamente, y que, además, se van a tomar medidas para resolver las incidencias.
 
Desde la AVV Barrio del Pla entendemos que no siempre las cosas pueden resolverse tan rápidamente como nos gustaría, pero lo que sí que queremos dejar claro es que no vamos a cejar en nuestro empeño hasta que la plaza ESTELLADA esté en condiciones de poder ser usada sin peligro para las personas mayores y para los niños y niñas, y podamos volver a llamarla Plaza ESTELLA.