La asociación solicita reunión conjunta de concejales

El 10 de julio, presentamos por registro la siguiente instancia solicitando una reunión con los concejales que conforman el nuevo equipo de gobierno municipal, para que nos expliquen, de forma conjunta, qué es lo que van a hacer por mejorar el barrio.

Entendemos que las soluciones no pueden ser actuaciones parciales, si no que deben ser actuaciones transversales y totales.


Carmen Cobela Puig, como presidenta de la Asociación de Vecinos Barrio del Pla, con CIF G54054879, y domicilio para notificaciones en barrioelpla@gmail.com.

EXPONE:
Que seriamente preocupados por la falta de atención desde ese consistorio hacia el barrio de El Pla del Bon Repós.

Que dado que esa falta de atención ha dado lugar a una notoria e importante degradación en las instalaciones, infraestructuras y limpieza, así como de la convivencia.

Que dado que esta legislatura que se acaba de iniciar es sucesión de la anterior, igualmente gobernada por su partido, entendemos que disponen de la información necesaria para establecer, a la vista de la situación actual, las acciones necesarias que puedan revertirla y que El Pla vuelva a ser uno de los barrios de la ciudad preferidos para residir.

Por todo ello,  SOLICITAMOS
 
Que al objeto de exponer la situación, y que cada uno de los concejales de las distintas áreas compruebe personalmente las razones de nuestra preocupación, se nos convoque a la mayor brevedad a una reunión conjunta con las áreas de medio ambiente, limpieza, recogida de residuos, urbanismo, infraestructuras, seguridad, movilidad, acción social y participación ciudadana.

Alicante, a 10 de julio de 2019