EL AYUNTAMIENTO RECONOCE LAS DENUNCIAS SOBRE LA LIMPIEZA

Es la conclusión a la que llegamos desde la Asociación dada la respuesta del concejal de Limpieza a las casi doscientas instancias-denuncia presentadas sobre la limpieza.

El alcalde de Alicante, a través de su concejal de Limpieza, reconoce, las denuncias sobre la limpieza y la retirada de residuos.

Es a la conclusión a la que llegamos al leer la contestación del concejal de Limpieza a las casi doscientas instancias presentadas por vecinos sobre la limpieza y la retirada de residuos.

En dicha contestación, en ningún momento se indica que los hechos denunciados no sean ciertos, es decir, se reconoce implícitamente que los hechos denunciados sí se han producido.

No cabe otra, ya que a todas y cada una de las instancias-denuncia que se han presentado se acompañaban fotografías testimoniales de los hechos denunciados, además de que cualquier ciudadano o ciudadana puede observar en las calles de la ciudad y casi a diario, contenedores rebosantes que no se vacían o enseres en la calle que no se retiran durante días.

Nuestra Asociación sigue insistiendo en que no puede pagarse ni un euro más a la empresa concesionaria, cuando el mismo alcalde admite que no cumple con su trabajo, además opinan que se puede (y se debe, pus lo dice la contrata) tener una ciudad y un barrio limpio ¡YA!… ¡Sin pagar ni un euro más!