La AVV realiza, junto con el Centro social nº7, talleres de cómo hacer compostaje

Durante los días 5, 8 y 26 de octubre de 2018,  nuestra asociación, junto con el Centro social nº7, realizamos tres talleres sobre cómo hacer compost dirigidos a niños y niñas de distintas edades y adoslescentes que participan de actividades en el centro socioeducativo.

El lugar donde se realizaron fue en el punto de compostaje comunitario ubicado en la placita de la calle Palacio Valdés (junto al hospital Perpetuo Vithas)

Los talleres fueron muy prácticos, explicando sobre cómo usar los residuos orgánicos, también se proporcionó boletines para solicitar las tarjetas que permiten acceder a los contenedores marrones y a los puntos de compostaje.

Fue una actividad agradable en la que, además de aprender todos un poco, nos lo pasamos muy bien. Este tipo de actividades deberían ser impulsadas por nuestro ayuntamiento, puesto que la educación a nuestros niños y niñas y juventud es lo que hará que la concienciación sobre la necesidad de reducir los residuos, que entre todos producimos, sea una realidad.