Zona Azul. Solicitud al Ayuntamiento de documentación referente a la contrata

Con fecha de hoy, 7 de febrero, hemos presentado ante el Ayuntamiento una solicitud de documentación. Esperemos que esta vez sí se nos facilite lo solicitado.

El texto es el siguiente (aunque no entendemos muy bien el por qué, a petición de la asociación de comerciantes de la zona y la otra asociación de vecinos del barrio, que han sido las que han impulsado de nuevo la posibilidad de implantación del sistema ORA en el barrio, hemos obviado sus nombres para publicar este texto).


Carmen Cobela Puig como presidenta y en representación de la asociación de vecinos Barrio del Pla, con CIF G54054879, y domicilio a efectos de notificaciones en barrioelpla@gmail.com.

EXPONE:

Que el día 21 de enero del presente, en una reunión mantenida en la Concejalía de Movilidad, área de Tráfico, se nos informó de que la asociación de comerciantes de la zona y la otra asociación de vecinos del barrio habían solicitado la aplicación de la O.R.A. en algunas de las calles del barrio de El Pla.

Que en esa reunión comentamos que con fecha 26 de febrero de 2016, y como resultado de otra reunión con el concejal anterior en esas funciones y por la misma cuestión, solicitamos una documentación que todavía no se nos ha hecho llegar.

Por todo ello,

SOLICITA:

Nos sean facilitados los siguientes documentos:
  • Copia de los contratos de gestión de los servicios públicos de “Estacionamiento regulado en superficie” y de “Retirada, inmovilización y depósito de vehículos”
  • Las especificaciones técnicas de cada contrato.
  • Liquidaciones realizadas con la o las empresas concesionarias de estos servicios en los ejercicios económicos 2014, 2015, 2016, 2017, 2018.
  • Estudio del impacto económico que supone para la población que vive en el barrio de El Pla la implantación de la ORA
  • Informe económico del gasto que supondría la implantación y mantenimiento de lo que se propone.
  • Informe económico de la viabilidad en sucesivos ejercicios económicos de esta implantación.
  • Copia de los escritos de la asociación de comerciantes de la zona y la otra asociación de vecinos del barrio solicitando la implantación de la ORA.